martes, 18 de marzo de 2008

Si de música se trata

Estoy con el tema de la música. Ambientar mi casa de bellos sones no es tarea sencilla, pero aliviana la tarea saber que clase de música no se quiere escuchar ya es un buen camino para iniciar la búsqueda. Así, ingresé al mundo de la música del mundo (valga la redundancia) y di con cosas bien interesantes y paso a detallar por si se les ocurre ver que onda con lo que encontré… Recomendable, para mi gusto. Jerho por ejemplo, todo lo que halle fue imperdible; Sherifa Luna, canta en francés, tiene cierto parecido a Evanescence, al menos a mi me hizo recordar; Mika, todo me pareció divertido; Kimya Dawson americana ella, hace lo que se llama Indie Folk, raro, pero interesante; Amparanoia es el proyecto musical de Amparo Sánchez, una de las voces más típicas del sur de España; Kate Havnivik; la música de la noruega es un pop con bases electrónicas; Aaliyah o Dana Haughton que se murió pobrecita a los 22 años en un accidente aéreo, pero dejo una legado musical bastante interesante, corto, pero interesante al fin y algo electrónico es lo de Namie Amuro de Okinawa, Japón que hace algo de J-Pop y R&B. es medio chingui chingui, pero al menos no es lo que aturde en las radios todo el día.

No hay comentarios: